<body>
♥ viernes, 27 de marzo de 2015

http://cs608827.vk.me/v608827136/aea4/om3ND6VZtns.jpgOh mis queridos lectores, soy una pesima escritora con problemas para mantener las cosas y mi querido blog ha sido abandonado durante cinco meses, aunque, dejando de lado el hecho de varios correctores vacíos me llego a sentir como si hubiese dejado a un hijo al lado. Queriendo escribir cosas interesantes e intentando actualizar la plantilla a una de esas nuevitas pero feas me ha habían quitado las ganas pero estoy consciente de que no es una buena excusa.
¿Que es de mi vida?
Ahora en quinto año, último del colegio y el otro, mandadita a la universidad (si tengo suerte), me ha dado demasiado en que pensar, pues desciciones de carreras son tan estables como este blog. Aeromoza, escultura, historia, política y ahora relaciones internacionales, aunque todas me parecen apetitosas me desanima el hecho de que no hay tanta oportunidad laboral y despues de mi situación me doy cuenta que si quiero estudiar arte en un futuro tendré que pagarla yo misma. Llegando al punto de mi desesperación, si relaciones internacionales no tiene una entrada laboral tan amplia como quisiera, ¿que debería estudiar?, ¿será imposible cambiar el hecho de mi futuro monetario no alcance para todo lo que quiero hacer?. Sí, sí, la vida vida no es color rosa, al carajo... ¿Debería arriesgarme?.

¿Preguntas?
Preguntenme algo.


 
♪ ♫ A Spoonful of sugar helps the medicine go down. ♩♬



Today i meowed at my cat and he meowed back.;21:32















♥ Profile
Les doy la bienvenida a mi pequeño blog hecho con dedicación para aquellas lectoras que por cosas del destino terminaron aquí.

Espero que lo disfruten y lo vuelvan a visitar. ♥



Un poco sobre mí.

♥Mi nombre es Sofía.
♥Soy chica ewé.
♥Tengo *queteimporta* años.
♥Soy tauro~
♥Vivo en Heredia, Costa Rica. Tengo una obsesión con las muñecas y los unicornios (~*3*)~ Además de soy una artista frustrada y una pervertida.
♥ Contact

Karla Sofia Madrigal

♥ Tagboard

♥ Music


♫ ¿Te gusta mi playlist? ♪ ™



♥ Past Memories


Los archivos de mi blog.

♥ Credits

Designer: CandyGirl
Inspirations : Eggiines
Backgrounds : Lovecandied
Cursors: Lovelycore
Others: Ms. SockPuppet